icona1

Socios del proyecto MARINA estamos organizando grupos de discusión online que tienen como objetivo identificar enfoques y prácticas para asegurar la inclusión de las necesidades sociales en las políticas y en los procesos de investigación e innovación en el contexto del ámbito del medio marino. Para conseguirlo de manera efectiva, se cree necesario que los grupos de trabajo incluyan agentes de políticas, ciudadanía, industria e investigadores que tengan interés en estas cuestiones.
Grupos como estos ya se han reunido en toda Europa y han identificado prácticas concretas para superar los retos asociados. En este diálogo queremos ir más allá, y definir contigo las acciones concretas necesarias para que se puedan llevar a cabo tales prácticas identificadas como prioritarias. Tu contribución (tanto tus ideas/acciones como tus esfuerzos para su implementación) es esencial para dar forma a la implementación de tus propuestas.
¡¡Esperamos vuestras contribuciones!! Haz click en los siguientes links para más información.

Para participar en este diálogo, lee la práctica identificada en el primer “post” del evento y comienza la discusión dando tu opinión de como podría ser implementada de forma efectiva. Puedes colgar videos y enlaces de interés para transmitir tu mensaje e interactuar con el resto del grupo.

Para más info, contactar con: n.ibarra@nanogune.eu

Nota: el diálogo se establece dentro de la plataforma del proyecto europeo MARINA, y esto requiere que te registres como participante. Te llevará 2 minutos!

Mil gracias,
Miembros de CIC nanoGUNE